martes, 30 de octubre de 2012

Volveré a estudiar, de la petanca no se puede vivir

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101014/deportes_murcia/mas-deporte/volvere-estudiar-petanca-puede-20101014.html

Reproduzco un fragmento de esta entrevista:

"En este club ha encontrado algo más que un sitio donde pasar las tardes, ya que entrena con el presidente y con los integrantes de su equipo, quienes se han convertidos en sus mejores consejeros. Cuenta que «el presidente me ha dicho que retome los estudios y es lo que voy a hacer. De la petanca no se puede vivir y si quiero tener un futuro tendré que volver a coger los libros».
Y es que José Gómez, que cursaba segundo de Secundaria, había decidido dejar el colegio a un lado porque reconoce que «no quería estudiar más, me había cansado de los libros, pero voy a empezar otra vez. Por las mañanas ayudaba a mi madre y por las tardes me iba al club a entrenar, pero mi presidente me dijo que ese no era el camino, que tenía que pensar en mi futuro y así lo voy a hacer».

No hay comentarios:

Publicar un comentario