lunes, 25 de junio de 2012

Ni borracho me puedo imaginar algo así en España
























Una de las twitteras de la campaña "Curators of Sweden"

Hacía tiempo que no abría la boca ante algo y han tenido que ser los suecos. Yo de un país que tiene la misma bandera que Ikea (¿O era al revés?) nunca he esperado mucho. Pues ya ves, me acaban de dejar alucinado. ¿Os imagináis que en España se pudiera dar algo semejante?. Este párrafo me ha dejado alucinado: " ¿Cómo tienen que representar a Suecia?
Las personas que escriben en @Sweden no son representantes oficiales de Suecia y el Gobierno sueco. Sus opiniones son personales. Sin embargo, la iniciativa representa las ideas básicas de la igualdad de derechos y libertad de expresión que valoramos mucho en Suecia".

Bravo por Suecia. En este momento no me cabe duda de que están en los mayores desarrollos del mundo por actitudes ante la vida como esta. Ver campaña Curators of Sweden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario