sábado, 20 de noviembre de 2010

Actuaciencia en el Museo de la Ciencia de Valladolid

Espero que todos entendáis el por qué de escribir esta entrada en castellano, las dos últimas representaciones de "Actuaciencia" se fueron a Valladolid. Qué experiencia representar esta obra en castellano! Para nosotros fue de lo más divertido y, me imagino, que también para los asistentes por que se nos coló alguna que otra palabra en gallego... además de un montón de trípticos! Vimos al alumnado que asistió por la mañana con caras de "Qué pone aquí?" cuando cogía el programa de mano del espectáculo en gallego.
Pero además de todo lo referente al idioma, el público pucelano nos ofreció su mejor cara para hacer que nosotros disfrutáramos con ellos tanto como ellos de nosotros. Primero con los más de 200 alumnos/as de los colegios en la representación matutina, por su entrega, su participación, su humor y sus aplausos. Y después por el público "de la calle" que asistió a un espectáculo/conferencia que hizo que valieran la pena las horas de coche y el cansancio.
Muchísimas gracias a Inés (directora del museo) por su acogimiento y trato, que hizo que nos sintiéramos como en casa, y a todo el personal del museo. Además de a Marta Vázquez por responder las preguntas del público tan bien.
Sólo nos queda recomendar a todo el mundo que tenga la suerte de visitar Valladolid que no se vaya sin ver las exposiciones del Museo de la Ciencia, después de que nos invitaran a ello os podemos decir que vale mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario