Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Pepito Cabezagorda

(¿Quién es Pepito Cabezagorda?)

Hoy entrevistamos a…

Don José Cabezagorda Salvapatrias ( Pepito ) es un profesor de obligada referencia académica y profesional en el ámbito de los valores humanos en la alta dirección empresarial. Doctor en Ciencias Poliesféricas, es profesor en el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa de la Universidad DYA, actualmente considerada como una de las diez escuelas de negocios más prestigiosas del mundo entre las nueve que permanecen abiertas.

Cabezagorda es autor de multitud de artículos y libros sobre el liderazgo empresarial, entre los que destacan “Jódete, gané” y “Gané, jódete”, basado en la biografía sobre muchos destacados personajes, entre otros. Ha trabajado como directivo en la banca española, así como –por convalidación- en el sector de grandes cadenas de distribución de trata de blancas, armas y droga y actualmente combina su labor docente con el asesoramiento en anglicismos, acrónimos y explotación del subalterno. Padre de nueve hijos, con sus respectivos hermanos univitelinos, con exquisito cariño ha accedido a esta entrevista.

- Sr. Cabezagorda, ¿qué tal?
- Bien. Adiós.
- Gracias, señor Cabezagorda.


Puto Gundisalvo, estás en todas partes


En una sociedad clasista como la española, los "gundisalvos" están por todas partes. Pedorros con exceso de colonia. Gorditos, por que la gula les lleva a esos perímetros abdominales. Señorones, por que España es así. Los gundisalvos nacieron entre el 1945 y el 1955. Están en el poder. Nunca se han esforzado demasiado. Crecieron en un país en el que faltaba de todo y allí estaban ellos, recien licenciados. Entraron los más capacitados, los normalmente capacitados y los menos capacitados. Ahora se dedican a administrar de manera "capataz" a las generaciones más formadas que ha tenido este país. ¿Y cómo lo administran? pues como lo administraban sus mayores, como capataces, tratando al talento como algo sospechoso. El poder en España siempre ha tenido recelo de la inteligencia. La inteligencia se asocia a los judíos, a los disidentes, a lo protestante. Ay gundisalvos, que favor nos va a hacer a todos la muerte cuando os lleve al otro barrio.