martes, 9 de mayo de 2017

El fecomagnetismo: la terapia revolucionaria

El fecomagnetismo: la terapia que sirve para detectar si Ud es un estúpido

Si, amigos y amigas. Es una terapia revolucionaria porque no cura pero sirve para dejar en evidencia a los estúpidos.
Fuente: sitio oficial web fecomagnetismo
La idea se les ocurrió a dos investigadores españoles ¿Por qué no hacer una página de humor simulando ser una "terapia alternativa"? La idea vender mierda magnetizada y pretender que algo así puede curar ¿El truco? utilizar las mismas herramientas que  utilizan los timadores de las terapias alternativas para convencer a los idiotas: tono resolutivo y aspecto científico. Ese tipo de cosas que convencen a los ignorantes, es más, pese a que la página era de broma, la sorpresa de los creadores fue ver como había ignorantes que se interesaban por sus productos con intención de comprarlos y editores de revistas de "terapias alternativas" le entrevistaban y daban por cierto las propiedades curativas de la mierda magnetizada.

Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta del timo. Hay muchas pistas, entren en la página y valoren por si mismos. Si les convence la terapia fecomagnética tenemos malas noticas para Ud: ES UN COMPLETO IDIOTA.

El divulgador Javier Armentia ha escrito un excelente artículo sobre el fecomagnetismo y cómo la idea sirve para detectar estúpidos. La revista Vice también se ha hecho eco de esta divertida iniciativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario